“Ni.Do. Caffé e Ristorante”, sabor tradicional italiano de la mano de una familia venezolana en Miami

Una familia venezolana se apropió de la gastronomía italiana al mejor estilo hogareño en Miami con “Ni.Do. Caffé e Ristorante”.

En una nueva edición de La Movida Miami con Indira Leal, la propietaria del establecimiento, Nardy Díaz, y su hijo, el subchef Gabriel García, presentaron sus platos estrellas y mostraron la calidez del lugar.

“El restaurant tiene aproximadamente 13 años fue inaugurado por dos socios italianos y nosotros tenemos cuatro años ya con él y hemos mantenido la calidad de la comida, la verdadera cocina italiana no americanizada y eso es lo que estamos intentando hacer”, explicó Díaz.

La madre de Nardy era originaria de Italia y ella es amante de la cocina, cuando llegó a Estados Unidos se encontró con la oportunidad de poder adquirir el restaurante y con el apoyo de sus suegros, que tienen una amplia experiencia en el área, lograron hacerlo.

“La atención es netamente familiar, tú vienes aquí y no eres un número más, eres una persona que pasa a formar parte de nuestra familia, tenemos clientes que ya son amigos y de eso se trata, de darle un poquito de esa diferenciación que en América somos todos un número, que se sientan comiendo en su casa”, dijo la dueña de Ni.Do.

Platos

Al adquirir el tradicional espacio, la familia Díaz García quiso mantener todos los sabores tradicionales que se venían manejando desde su apertura.

Lea también: El cantante venezolano Frank Quintero prepara una gira por Europa y Estados Unidos

“Nosotros tenemos el libro de las recetas originales de los dueños y hemos querido mantener esa cocina clásica. A lo largo de estos cuatro años le hemos querido agregar cositas, tal vez modernizando un poco los platos pero nunca olvidándonos del sabor original”, aseguró García.

Entre los platos estrella se encuentran: los raviolis rellenos de higo con una salsa de crema gorgonzola con nueces tostadas, los raviolis rellenos de costillas con salsa de crema, trufa y hongos, los raviolis de mero con crema de azafrán y pistachos, y la ensalada más vendida que es de pulpo con papas, tomate cherry, cebolla morada y rúcula.

“Ni.Do. Caffé e Ristorante” está ubicado 7295 Biscayne Blvd. y abre de lunes a lunes desde las 12:30 pm hasta las 11:00 pm.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik