MET Gala: Los vestuarios más impactantes de su regreso a la presencialidad

Foto: AFP
Foto: AFP

Este lunes 13 de septiembre se celebró la MET Gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y como es costumbre las grandes estrellas lucieron atuendos extravagantes que sorprendieron al público.

Debido a la pandemia de covid-19, esta nueva edición se pospuso hasta este mes, cuyo tema se tituló “In America: A Lexicon of Fashion”, que se traduce como “En Estados Unidos: Un léxico de la moda”. Sin embargo, esta sería la primera parte de la temática, ya que, la segunda entrega se llevará a cabo en mayo de 2022 y tendrá por nombre “In America: An Anthology of Fashion (En Estados Unidos: Una antología de moda).

Lea también: Luis Fernando Borjas anunció su salida de Guaco

“Esta exposición en dos partes considerará cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explorará una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez”, comentó Max Hollein, director del museo MET.

La MET Gala es una noche en la que diseñadores, modelos y celebridades de Hollywood se reúnen para la recaudación de fondos en beneficio del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VPItv (@vpitv)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik