Tras dos años sin agua por tuberías: protestas en Maturín

Habitantes de Maturín, capital del estado Monagas, cerraron la avenida principal del sector los Guaritos como medida de protesta, tras cumplirse dos años sin contar con agua por tuberías. Señalan que aunque han hecho la denuncia ante las autoridades, continúan presentando fallas en el servicio.

María Palmo, habitante de este sector, explicó que la situación es cada vez más difícil y son las personas de la tercera edad y los niños quienes se encargan de buscar agua en tomas improvisadas, porque muchos padres se encuentran trabajando.

Lea también: Personal de salud en Punto Fijo exige mejoras salariales

“Aquí son los abuelitos y los niños quienes buscan agua en tomas improvisadas y deben caminar más de 6 cuadras. Esto es inhumano y más en una pandemia, muchos padres debemos salir a trabajar para poder traer la comida, no podemos pasar el día buscando agua”, manifestó.

Por su parte, Pedro González, otro de los afectados, resaltó que han protestado en varias oportunidades cerrando la avenida principal, sin embargo, no han recibido respuesta. Por lo que se verán en la necesidad de dirigirse una vez al ente encargado de la distribución del vital líquido y exigir se solvente dicha situación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik