Maduro vuelve a Venezuela: “Comienza a surgir un consenso por una nueva humanidad sin imperialismo”

Nicolás Maduro pide la incorporación de las alcaldías de Baruta, Chacao y El Hatillo al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura. Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Foto: Twitter Prensa Presidencial.

Nicolás Maduro regresó a Venezuela este sábado tras una gira de 11 días en la que visitó seis países de Medio Oriente para intentar reforzar las alianzas económicas del país.

Lea también: Bombero murió durante el derrumbe de un edificio

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Maduro destacó que vió en los líderes “un nuevo consenso por una nueva humanidad sin imperialismo”, todo esto luego de la larga lucha que se ha librado contra el coronavirus.

“He visto en los jefes de Estado, de Gobierno, presidentes, jeques y emires que ha ido surgiendo después de la pandemia una conciencia de lo que debe ser la construcción de una nueva humanidad, de respeto, de iguales y sin guerras (…) Comienza a surgir un nuevo consenso por una nueva humanidad sin imperialismo”, expresó.

Maduro destacó que firmó acuerdos en varias materias económicas que buscarán “impulsar” al país, tocando como tema inicial el ámbito petrolero y el científico.

“Traemos en nuestras manos grandes acuerdos en cuanto a inversión de petróleo, gas, agricultura, turismo, transporte aéreo y en grandes acuerdos en materias de ciencia y tecnología (…) Vamos a enviar a cientos de jóvenes a formarse en estos países”, resaltó.

Maduro visitó durante su viaje a Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Catar, Azerbaiyán, donde mantuvo reuniones con los líderes de estas naciones.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik