Maduro le pone fecha de fin a la crisis del suministro de agua

Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.

Nicolás Maduro aseguró que para el 31 de diciembre se habrá resuelto en su totalidad los problemas con el suministro de agua en Venezuela, pero puntualizó que 95% de los hogares contará con el servicio por tubería.

Durante una reunión con sus ministros de Electricidad y de Atención de las Aguas, Néstor Reverol y Rodolfo Marco Torres, respectivamente, aseveró que su administración logrará la meta incluso si deje “el pellejo en el esfuerzo”, al tiempo que reconoció el problema.

 

Lea también: “La Venezuela diversificada”, el modelo que busca impulsar Maduro para entrar al post rentismo

 

“31 de diciembre, una meta: la solución de 100% de averías en los temas de agua, y llenar el 95% de los hogares por tubería. Tenemos que lograrlo, así dejemos el pellejo en el esfuerzo (…) hay que ir apretando tuercas (…) díganme qué mas se necesita para lograr el objetivo. Hubo un deterioro en el servicio”, dijo Maduro tras hacerle el llamado a sus ministros.

Maduro también arremetió contra el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a quien calificó de “inmoral y demagogo”, por su postura con relación a la crisis de servicios públicos.

“Ahí sale Capriles. Ellos apoyaron las sanciones y el bloqueo, y ahora sale a hacerse el abanderado. ¿Creen que esa oposición tiene moral para encabezar esa lucha? Eres un inmoral, Capriles. Demagogo”, espetó Maduro.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik