Madre del presidente brasileño Jair Bolsonaro falleció este viernes

A sus 94 años de edad falleció este 21 de enero la madre del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, la señora Olinda Bonturi Bolsonaro, de acuerdo con lo informado por su hijo a través de Twitter.

“Con pesar el fallecimiento de mi querida madre. Que dios la acoja en su infinita bondad. En este momento me preparo para volver a Brasil”, extendió el mandatario brasileño la madrugada de este viernes.

El motivo del fallecimiento de Olinda Bonturi Bolsonaro no fue revelado por el presidente brasileño, quien se encontraba en una visita oficial de dos días en Surinam y Guyana, pero la suspendió para asistir a los actos fúnebres de su madre, según lo revelado por la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de Brasil.

La prensa brasileña reseña que Bonturi vivía en Eldorado, una remota localidad en el interior del estado de Sao Paulo (sureste) donde Bolsonaro pasó su infancia. La mujer estaba ingresada desde el lunes pasado en un hospital del municipio de Registro, a unos 56 kilómetros de distancia de su domicilio.

 

Lea también: Bolsonaro recibió el alta médica tras hospitalización por obstrucción intestinal

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik