Lifting sin cirugía, un nuevo tratamiento para combatir el envejecimiento facial  

Foto: Referencial

La tecnología avanza cada vez más y con ella la medicina estética para brindar mejores resultados sin necesidad de la cirugía plástica y anestesia. Por esta razón, la CEO de Medilight Center, Nathaly Gerbino, recomendó las nuevas técnicas de lifting facial a través de Trilift, una máquina mínimamente invasiva para rejuvenecer el rostro. 

En entrevista para Buenos Días, de VPItv, Gerbino destacó que el principal beneficio de esta herramienta que incluye una combinación de técnicas es la activación de células de elastina y colágeno, así como la tonificación de los músculos y líneas de expresión del rostro.

Lea también: ¿Por moda o por calor? Brad Pitt asistió en falda al preestreno de su nueva película de acción

“Al utilizar está técnica vamos a tener un efecto lifting inmediato”, añadió. 

La especialista en la estética de la piel sostuvo que dicho tratamiento genera resultados efectivos en ocho minutos “sin ningún tipo de dolor” y que además sustituye el reconocido `bótox`. Asimismo, indicó que solo se necesitan mínimo tres secciones. 

A partir de los 28 años los pacientes pueden iniciar con el proceso estético bajo un plan de tratamiento adecuado acompañado de un plasma rico en fibrinas sin aditivos químicos.

 

Para conocer más sobre el lifting facial sin cirugía, visita nuestro canal de Youtube para ver la entrevista completa. 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik