Ron DeSantis se mostró orgulloso de exhibir la crisis migratoria en Estados Unidos

Ron DeSantis durante rueda de prensa. Foto: EFE

“Orgulloso” por haber puesto en el debate público la crisis migratoria en Estados Unidos, así manifestó sentirse el gobernador de Florida, Ron DeSantis, luego de haber enviado a 48 migrantes irregulares venezolanos a la isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts, reseñó la agencia de noticias EFE.

Lea también:   “No es racional”: Biden descartó deportación de migrantes a Cuba, Nicaragua y Venezuela

Estás declaraciones las ofreció en una rueda de prensa en Miami, donde explicó que notificar a las autoridades de este estado sobre el envío de extranjeros, la polémica hubiese existido igualmente.

Para DeSantis, el problema pasa por la actual política migratoria de la administración Biden. A su vez, también informó que los costos de traslado fueron asumidos por una partida estatal de 12 millones para la reubicación de indocumentados.

“Creemos que el régimen en Venezuela es ilegítimo”, dijo DeSantis durante una rueda de prensa en la universidad Miami Dade College (MDC). El funcionario acusó al líder chavista de “liberar a presos de las cárceles venezolanas para enviarlos a la frontera sur de Estados Unidos.

El gobernador republicano actualmente aspira a la reelección de su cargo y también está arriba en las encuestas como posible candidato a la Casa Blanca.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik