Incendio en depósito del IVSS habría sido un “ataque terrorista”, según Maduro

Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.

El incendio registrado en el depósito del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en la Zona Industrial de La Yaguara, al oeste de Caracas, habría sido producto de un “ataque terrorista”, según Nicolás Maduro.

Maduro acusó a los factores políticos de oposición de ser “cómplices” de quienes estarían detrás de lo ocurrido, tras aseverar que estos “no condenan” hechos de este tipo.

 

Lea también: Maduro le pone fecha de fin a la crisis del suministro de agua 

 

“Comprobado: fue un ataque terrorista y provocado. No es la primera vez que hacen eso a un centro del IVSS (…) despúes salen a decir que no hay medicinas, pero les ponen bombas. Y de eso se benefician los llamados políticos. Terminan siendo cómplices, de forma directa o indirecta, porque no lo condenan”, acusó.

La autoría de este presunto hecho “terrorista” sería de supuestos grupos “entrenados en época de Iván Duque”, de acuerdo con los señalamientos de Maduro, y afirmó que estarían “por allí regados”.

 

Lea también: Delcy Rodríguez afirmó que incendio del IVSS en Caracas “fue provocado”

 

“Son grupos entrenados en época de Iván Duque y están por allí regados. Son los mismos grupos de la derecha de hace un año, y luego salen los políticos y opinadores de la oposición a decir lo que deben para hacerle daño al pueblo”, señaló Maduro, al tiempo que ofreció garantías a los pacientes para la reposición de insumos y atención médica.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik