Henry Zakka y su resiliencia para seguir actuando frente a la gran pantalla  

Después de 47 y 13 películas, el reconocido actor y director venezolano Henry Zakka confiesa que se mantiene vigente, produciendo y haciendo lo que más le apasiona: actuar. Con esta afirmación, desde La Roma en Ciudad de México y acompañado de Indira Leal, se dirigió a las cámaras de La Movida Miami para contar su historia y trayectoria a lo largo de los años en la televisión nacional e internacional.

Después de explorar varios rincones de Estados Unidos y trabajar en Los Ángeles durante casi nueve años, en 2018, el intérprete de “Igor Mora” en ‘La casa de al lado‘, emprendió un viaje a México en busca de nuevas oportunidades para seguir incursionando en el mundo de la actuación.

Poco después de establecerse en la ciudad azteca, comenzó con la grabación de 14 capítulos para la telenovela “La Piloto”, por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa. La historia está basada en hechos reales y combina: acción, amor y narcotráfico.

Entre sus más grandes anécdotas, Zakka comentó que en los años 90 se encontraba en un mal momento económico, sin embargo, con una cámara, dos focos de luz para grabar y mucho optimismo, decidió entrevistar durante 20 minutos al cantante español Julio Iglesias.  “De él aprendí el sentido de la palabra ‘provocar’”, recordó el también entrevistador.

“He logrado mi carrera del querer y hacer las cosas. En la vida hay que atreverse hacer las cosas”, destacó como una necesidad artística que ha llevado a lo largo de su carrera.

El documental “Venezuela The True” es uno de sus proyectos con el que aspira relatar “lo que sucede en el país” en sus versiones inglés-español, combinando las bondades de la ficción con la realidad.

“Nosotros vendemos lo que somos. El talento, el corazón, las ganas y la permanencia”, es la frase que Hector Zakka le dedicó a todos los venezolanos, jóvenes y artistas que desean desempeñar su talento en las tablas del teatro o frente a la pantalla de la televisión.

¿Quieres conocer más sobre la entrevista? Mírala en esta nueva emisión de La Movida Miami junto a Indira Leal.

¡Disponible ya en todas las plataformas on-demand de VPItv!

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik