“Este es el futuro y el juego más increíble”: ¿Entrarías a “Drácula NFT”, el “play to earn” que lanzará Rafael Lacava?

Captura de pantalla Twitter Rafael Lacava.
Captura de pantalla Twitter Rafael Lacava.

Tras haberse hecho tendencia en las redes por el conocido “Dracufest” que tiene lugar cada año en Playa Waikiki, Carabobo, el gobernador de ese estado, Rafael Lacava, se hizo viral nuevamente por el anuncio de “Drácula NFT”, un juego en línea que incluso cuenta con su propia NFT (Non Fungible Token, en inglés).

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario regional contó de qué va esta aplicación de modalidad “play to earn”, la cual le permitirá a los jugadores “farmear” la moneda digital.

 

Lea también: Defensores de DD.HH. se retractaron en señalamientos hacia Rafael Lacava

 

“Miren esto q les presento en este post. Esto si es verdad que va a revolucionar la cosa. Dracula NFT es lo que viene. No se lo pelen porque el juego está buenísimo y los NFT están de película con unos beneficios para el que los tenga que son de película”, dijo el gobernador en su Twitter.

Lacava aparece mostrando la jugabilidad en la aplicación. Y afirmó que “este es el futuro”. “Drácula NFT: El juego más increíble que hay para ganar en cripto en este nuevo mundo donde hemos entrado de la NFT ¡No se lo pelen, ya sabrán porque!” asintió.

Hasta la fecha se desconoce el lanzamiento de este juego, así como la transabilidad del denominado “Drácula NFT” en el mercado de criptomonedas, brókers o billeteras digitales.

 

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik