‘Un Verano Sin Ti’ va camino a las ocho semanas en el top one del Billboard 200

Bad Bunny en Los Ángeles. Foto: EFE

Son siete semanas no consecutivas las que acumula en el número 1 de la lista Billboard 200 (con fecha del 6 de agosto) ‘Un Verano Sin Ti’, la última producción musical del cantante puertorriqueño Bad Bunny. El título ganó 98.000 unidades de álbumes equivalentes en los Estados Unidos en la semana que finalizó el 28 de julio.

Lea también:   Venezolanos comienzan la travesía para cruzar la selva del Darién desde el poblado colombiano Necoclí

El álbum ganó más de 100.000 unidades en sus primeras 11 semanas en la lista. También ha disminuido menos del 10 % en unidades semanales. La producción del “Conejo Malo” ha pasado sus primeras 12 semanas en la lista Billboard 200 ubicada entre los dos primeros.

El antecede más cercano a un caso como este en cuanto a visitas, fue el álbum de Drake, que pasó sus primeras 17 semanas entre los dos primeros (listas del 21 de mayo al 10 de septiembre de 2016).

¿Cuándo podría ser desplazado Bad Bunny?

Según Billboard, ‘Un Verano Sin Ti’ podría dejar vacante el puesto número uno en la lista con fecha del 13 de agosto, ya que el séptimo álbum de estudio en solitario de Beyoncé , Renaissance , debutará en la lista, luego de su lanzamiento el viernes (29 de julio).

La lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en los EE. UU. en función del consumo multimétrico medido en unidades de álbumes equivalentes.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik