Lo que podría pasar si las figuras de Toy Story llegan a participar en el Juego del calamar

¿Qué pasaría si Woody, Buzz y todo el elenco de la saga Toy Story participara en el “Juego del Calamar”? Mark Cannataro, un usuario que genera contenido para la red social TikTok, reseñó el portal El Estímulo, respondió esta pregunta al crear una animación para ver qué ocurre con los juguetes de Andy.

En el clip publicado en la cuenta de Instagram de Cannataro, quien se define en su biografía como director de fotografía, editor y experto en efectos visuales, incluso aparece el villano de la primera entrega, Sid Phillips, con una máscara similar a la de Jason Voorhees.

 

Lea también: Sin violencia: En Abu Dhabi organizan versión real del Juego Del Calamar

 

Sobre esto último, apunta el creador, el video es titulado como “El juego de Sid”. El video de Cannataro ya cuenta con más de 480.000 reproducciones.

Este 13 de octubre la plataforma de streaming Netflix anunció que el “Juego del calamar” (Squid Game en inglés), es el mejor estreno de su parrilla de contenidos, al contabilizar más de 111 millones de espectadores antes de cumplir su primer mes de emisión.

En redes abundan todo tipo de contenido, noticias, memes y hasta parodias sobre la serie surcoreana, dirigida por Hwang Dong-hyuk (“The Fortress”, “My father”) y protagonizan Seong Gi-hun (Jung-jae Lee) y Cho Sang-woo (Park Hae-soo).

 

Lea también: Un actor de “El Juego del Calamar” se convirtió en padre

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik