“Little Brazil”, el restaurant que tiene “la mejor picanha” de Miami

"Picanha" plato de "Little Brazil" en Miami Beach. Foto: VPItv
En Miami Beach hay una gran cantidad de restaurantes que visitar, pero hay uno que sin duda alguna hace viajar a sus comensales a un país icónico de Latinoamérica y es Little Brazil.

En una nueva emisión de La Movida Miami con Indira Leal, los dueños de establecimiento, Anna Paula y Sandro Carvalho explicaron cuáles son sus platos estrellas.

Little Brazil es conocido en la ciudad por servir la mejor “picanha”, que es un corte de carne representativo de ese país.

“Tenemos proveedores específicos que nos traen la carne exclusivamente para nosotros”, dijo Sandro.

Otro plato que los hace sobresalir es el “dadinho de tapioca” una especie de harina de yuca que se sirve con gelatina de pimentón.

El restaurant, que tiene 12 años de haberse establecido, también tiene una gran variedad cervezas para ofrecer, tanto norteamericanas como las brasileñas, además de las famosas “caipirinhas”.

Entre los postres el que más destaca, sin duda alguna, es el volcán de chocolate que son profiteroles rellenos de helado de vainilla y bañados en una salsa caliente de chocolate.

En Little Brazil tienen música en vivo los sábados de 7:00 pm a 9:00 pm a cargo de una pareja de muúsicos que toca bossa nova.

“Tenemos delivery en todas las plataformas, Uber y Doordash, y también pueden llamar para hacer su pedido y retirar”, agregó Anna Paula.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik