John Lennon habría sido el culpable de la separación de The Beatles, según Paul McCartney

Paul McCartney presentó su nuevo disco en Gran Bretaña. (AFP)
Paul McCartney presentó su nuevo disco en Gran Bretaña. (AFP)

“Era John (Lennon) quien quería el divorcio (…) Yo no instigué la división. Ese era nuestro Johnny”, afirmó recientemente acerca de la separación de la banda de rock The Beatles uno de sus exintegrantes, el guitarrista británico Paul MCartney, en una entrevista a la BBC Radio 4.

De acuerdo con lo reseñado por el rotativo inglés The Guardian este lunes, la entrevista será retransmitida el próximo 24 de octubre.

 

Lea también: “Yesterday” una carta de amor a Los Beatles en CinexArt

 

“Esta era mi banda, este era mi trabajo, esta era mi vida, así que quería que continuara”, dijo en la entrevista McCartney, quien insistió en que, según el adelanto publicado por la BBC Radio 4, la renuncia de Lennon fue el catalizador de la ruptura grupal.

“Podría haber sido. El punto era que John estaba haciendo una nueva vida con Yoko. John siempre había querido separarse de la sociedad porque fue criado por su tía Mimi, que era bastante represiva, por lo que siempre buscaba liberarse”, reveló el británico.

Considerado por muchos como el responsable de la disolución de The Beatles hace más de 50 años, McCartney se refirió sobre esta matriz de opinión.

“Tuve que vivir con eso porque eso era lo que veía la gente. Todo lo que pude hacer es decir que no”, asintió el músico.

 

Lea también: The Beatles invitó a sus fans a ver su película “Yellow Submarine” en YouTube

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik