Artistas realizarán concierto en simultáneo por el medio ambiente

Billie Eilish, cantante en la alfombra roja del MET gala. Foto: AFP

Reconocidos artistas de varias partes del mundo participaran en un concierto simultáneo en 15 países para crear conciencia en lo que se refiere a la protección del medio ambiente el próximo sábado 25 de septiembre.

La ONG Global Citizen es la creadora de esta iniciativa que reunirá a personajes como Elton John en París (Francia), Billie Eilish en Nueva York (EE.UU) y Demi Lovato en Los Ángeles (EE.UU.).

Coldplay y Jennifer López estarán en Nueva York, Black Eyed Peas y Ed Sheeran en París y Adam Lambert en Los Ángeles, estos artistas estarán actuando en vivo.

Lea también: Shánkara, la cantante venezolana que cautivó a todos en “La Voz México”

Otro grupo está preparando conciertos pregrabados: BTS en Seúl (Corea del Sur), Kylie Minogue y Makeskin (banda ganadora del reality Eurovision) en Londres (Inglaterra), Andrea Bocelli en Italia, Metallica en Louisville y Ricky Martín en Las Vegas.

La actividad que lleva el nombre de “Global Citizen Live” también tendrá escenarios en España, Argentina, Brasil, Sudáfrica, Australia y la India.

El reconocido filántopo australiano, Hugh Evans, aseguró que este concierto pretende impulsar “a los gobiernos, a las grandes empresas y a los filántropos para que trabajen juntos en la defensa del planeta y para vencer a la pobreza, concentrándose en las amenazas más urgentes”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik