En pelea terminó un certamen de belleza en Angola

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

El certamen de Miss Uige, celebrado el pasado 18 de junio en Angola, terminó no solo con disgusto, sino con una pelea por presuntas irregularidades en la coronación de una de las participantes.

Además de las concursantes, quienes lanzaron al suelo sus bandas, el público casi que inmediatamente se retiró del lugar tras también abuchear a la coronada, la participante número “cuatro” llamada Jandira Monteiro, quien tuvo que salir escoltada del sitio.

 

Lea también: Ex Miss Venezuela destapó las deudas de la organización nacional con el Miss Universo

 

Al parecer trascendió que Monteiro sería declarada ganadora. Parte de las quejas de las demás participantes fue la presunta irregularidad de su ingreso al certamen, calificado como “informal” por parte de algunas de las concursantes.

“Fue una falta de respeto, una payasada, una desvalorización, protestamos porque nosotras estuvimos confinadas más de una semana, pero ella ya entró como miss. A nosotras nos enviaron mensajes y audios advirtiéndonos que ella ya era la ganadora. La candidata no está capacitada para representar a la provincia Uige”, dijo una de las participantes.

Parte de las informaciones que sustentan la denuncia de una acordada victoria de Monteiro sería una presunta cercanía con el presidente del comité del certamen. Horas antes de la coronación, el representante habría dicho que la candidata “cuatro” sería la ganadora.

Ismael Amoraldo, vicepresidente del Comité de Miss Uige, precisó que la decisión del jurado prevalecerá pese a la polémica, mientras que las misses que “iniciaron el conflicto” fueron destituidas.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí: 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik