Diosdado Cabello negó vinculación del oficialismo en postulación de Manuel Rosales

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. Foto: Twitter PSUV (PartidoPSUV).
Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. Foto: Twitter PSUV (PartidoPSUV).

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aclaró que el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, fue designado por la oposición, negando la vinculación del oficialismo en su candidatura presidencial.

“¿Quién decidió que Rosales sea candidato, el PSUV? No, fue Un Nuevo Tiempo (…) y así las organizaciones nuevas que surgieron”, expresó Cabello.

Asimismo, aseguró que actualmente existen fracturas dentro de la oposición, lo que hizo que Corina Yoris no fuese inscrita durante el lapso habilitado por el CNE.

Por otra parte, precisó que no existe la oportunidad de sustituir al candidato faltando 10 días para las elecciones del 28 de julio, tal como lo indició María Corina Machado.  “Esa es otra mentira”, sostuvo el vocero oficialista.

Reiteró que la ley señala que las sustituciones se tendrán como “una nueva postulación”, y que deberán cumplir las condiciones legales, por lo que las candidaturas “tapa” solo podrían ser reemplazadas por alguno de los candidatos ya postulados.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik