Entrenador de Robeilys Peinado denunció que el Ministerio del Deporte le debe más de 20.000 euros

Vyacheslav Kalinichenko Robeilys
Vyacheslav Kalinichenko denunció que la administración de Maduro les debe 20.000 euros. Foto: @atletismovenez

Vyacheslav Kalinichenko, actual entrenador de la garrochista venezolana Robeilys Peinado, denunció que la administración de Nicolás Maduro le debe una suma de 20.300 euros por sus servicios.

Lea también: Filtraron las imágenes del posible balón para el Mundial de Qatar 2022

El especialista en atletismo notificó que los pagos empezaron a retrasarse después de diciembre de 2015, cuando empezó sus labores con la criolla, por lo que se ha aproximado a los diversos organismos del país sin recibir respuesta, aseguró para France24.

Kalinichenko firmó contrato con la Federación Venezolana de Atletismo, pero al acudir a este organismo es enviado al Ministerio de Deportes. “Nadie sabía quién me iba a paga”, aseguró en la entrevista.

El viceministro de Deporte, Juan Carlos Amarante, le habría prometido pagar su cuenta tras finalizar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando Robeilys alcanzó diploma olímpico, pero todavía no ha recibido respuestas de las autoridades.

El ucraniano resaltó que está preocupado sobre esta deuda, debido a que en el pasado llegaron a deberle 100.000 dólares, por lo que denunció su situación en la red social Twitter.

“A los 10 minutos recibí una llamada del ministerio: el viceministro me dijo que qué me pasaba, que yo no podía escribir eso, que ellos estaban haciendo todo lo posible”, enfatizó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik