Eduardo Saragó justificó su renuncia: “Los jugadores no tenían alimentos suficientes”

Eduardo Saragó. Foto: Dvo. Lara

Eduardo Saragó solo pudo dirigir un partido al frente del Deportivo Lara antes de renunciar por incumplimiento de las “condiciones iniciales en el acuerdo con el club”, las cuales buscaban reducir la deuda salarial de la institución con los jugadores. El ahora agente libre, ofreció una entrevista para un programa deportivo local donde profundizó en los pormenores de su decisión.

Lea también:   Yangel Herrera tiene nuevo equipo en España

“Los jugadores no tenían el alimento ni la proteína suficiente para rendir en la cancha. En los 11 entrenamientos que estuve al frente del Dvo. Lara, en siete, varios futbolistas llegaron sin desayunar y lo primero que me preguntaban era que cuando cobraban”, expuso.

“Los directivos del Deportivo Lara le dijeron a los jugadores cuando llegué yo que les pagarían un mes. Y no lo hicieron. Yo llegue a conocer a un chamo que tenía a la esposa embarazada y tenía que pedir prestado”, añadió en conversación con Teledeportes.

El Deportivo Lara de la primera división de Venezuela atraviesa una difícil situación, pues está en los últimos puestos de la tabla y acumula varios meses de deuda con los futbolistas.

Saragó, ya había sido entrenador del conjunto guaro en la 2011/12, el mejor momento en la historia de la institución, pues se hicieron con la estrella del balompié nacional. También estuvo en clubes como Caracas FC y Deportivo La Guaira.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik