Del salón al tacón: Profesora de la UCV se enlistó para el Miss Venezuela 2022

Linamar Nadaf. Foto: Instagram (@linamarnadaf).
Linamar Nadaf. Foto: Instagram (@linamarnadaf).

Su nombre es Linamar Nadaf, una profesora de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y será una de las candidatas al Miss Venezuela 2022, noticia que se ha hecho viral tanto en las redes sociales como en su círculo de allegados.

Conocida como “la profe”, Linamar generó una gran sorpresa al dejar de lado y de manera temporal sus responsabilidades como docente para hacerse paso, con sus 26 años, en la pasarela del magno evento de la belleza criolla.

 

Lea también: Conozca el precio de las entradas al concierto de Juanes en Caracas

 

Linamar también se desempeña como locutora, cuya certificación fue expedida por la UCV. De acuerdo con lo reseñado por la prensa local, la docente buscará reafirmar ciertas cualidades que reúne la mujer venezolana, como belleza, simpatía, cultura e intelecto.

Según su perfil de LinkedIn, La docente también imparte clases de gramática y pragmática en el Colegio Universitario de Enfermería Centro Médico de Caracas. Pero Linamar también hace gala de otras cualidades, como la animación o ser bailarina árabe.

Sus amistades habrían revelado que Linamar “decidió despojarse de su imagen aburrida, cara lavada y simple, y quitarse los zapatos de goma para montarse en unos de tacón alto, con el fin de explorar su lado más sexy para lograr ser la mujer más bella del país”.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik