David Uzcátegui pidió que se convoquen elecciones “primarias abiertas e incluyentes”

Foto: Twitter David Uzcátegui.
Foto: Twitter David Uzcátegui.

El dirigente del partido político Fuerza Vecinal, David Uzcátegui pidió la convocatoria de elecciones “primarias abiertas e incluyentes”, para lo cual tomó como ejemplo las convocadas en 2012.

“Fuerza Vecinal está pidiendo una primaria abierta e incluyente. Ya tuvimos una experiencia exitosa en el año 2012, en la que estaban habilitados para participar todos los venezolanos, que fue una gran fiesta democrática y permitió unificar una candidatura”, dijo Uzcátegui.

 

Lea también: En 2023 y con comisión electoral, Plataforma Unitaria anunció elección primaria en Venezuela

 

Sin embargo, el excandidato a la gobernación del estado Miranda reclamó a varios factores de la oposición la tenencia de la mayoría de los despachos locales y regionales por parte del chavismo desde el pasado 21 de noviembre.

Uzcátegui precisó que desde su partido no contemplan la postulación de un candidato al proceso pautado para 2024.

“En este momento, Fuerza Vecinal no tiene planteado una candidatura presidencial sino la conformación de un movimiento social. Aquí lo más importante es el método, las primarias y lograr la unificación para que el próximo candidato presidencial pueda abrir las puertas del futuro, a la esperanza y al progreso”, destacó.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik