Carlos Santana canceló sus conciertos tras someterse a una operación de corazón

Carlos Santana
Carlos Santana fue operado. Foto: IG Carlos Santana

El reconocido guitarrista Carlos Santana anunció la cancelación de sus próximos conciertos luego de someterse a una operación de corazón que lo mantendrá un tiempo alejado de los escenarios para recuperarse por completo.

Lea también: La casa de “Mi Pobre Angelito” estará disponible en la plataforma de Airbnb

La información la dio a conocer el artista a través de un video difundido en sus redes sociales, donde detalló que pudo superar exitosamente la cirugía, pero tuvo que posponer todos los conciertos que tenía previstos para el mes de diciembre en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Estados Unidos.

“Voy a tomarme un tiempo de descanso para asegurarme de que me recupere y descanse”, expresó Santana, que actualmente tiene 74 años.

“Carlos lo está haciendo estupendamente y ansía estar pronto de regreso a los escenarios (…) Lamenta profundamente que debido a este ‘reductor de velocidad’ tuviera que cancelar sus próximas presentaciones”, resaltó el presidente de Universal Tone Management, Michael Vrionis.

De acuerdo con su agencia, Santana pretende retomar los conciertos para enero de 2022, fecha en la que prevé estar recuperado de la operación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik