Caricaturistas inundan las redes con imágenes en honor a José Gregorio Hernández

Los reconocidos caricaturistas venezolanos Eduardo Sanabria, Rayma Suprani y Fernando Pinilla se unieron este viernes para demostrar su devoción por el recién nombrado beato venezolano José Gregorio Hernández, presentando unas caricaturas que buscan rendir homenaje al “Siervo de Dios”.

Lea también: Beatificado el Dr. José Gregorio Hernández

Los tres artistas publicaron en sus redes sociales unas imágenes que cumplen la labor realizada por el “médico de los pobres” durante más de 100 años de su fallecimiento, la cual ha sido la de curar a todos los enfermos venezolanos y de mundo.

“Hoy es un día muy esperado por todos y donde esperamos que la luz y la bondad del beato a la hora de sanar a sus enfermos, nos ilumine como una guía para sacar lo mejor que tenemos y ser un mejor país en mitad de tanta oscuridad. Dios bendiga a Venezuela, donde quiera que estemos”, escribió Rayma en la red social Instagram.

 

Por su parte, Edoilustrado publicó un pequeño video de cuatro facetas de la vida de José Gregorio Hernández con la frase: “#JGH de lo terrenal a lo celestial”.

 

Pinilla se fue un poco más a lo tradicional y realizó un retrato del doctor con los colores de la bandera de Venezuela de fondo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Pinilla (@fmpinilla)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik