Cancillería de Venezuela entregó nota de protesta a Reino Unido por publicar la bandera nacional con siete estrellas

Supporters of Venezuelan President Nicolas Maduro take part in a rally to commemorate 20 years of the anti-imperialist declaration of the late former President Hugo Chavez in Caracas on February 29, 2024. (Photo by Federico PARRA / AFP)

La viceministra para Europa de la Cancillería de Venezuela, Coromoto Godoy Calderón, informó sobre la entrega de una nota de protesta al jefe adjunto de misión de la Embajada de Reino Unido en Caracas por la publicación de una foto de una bandera nacional con siete estrellas.

La información fue dada a conocer por Godoy a través de su cuenta en X, que acompañó con una fotografía en la que aparentemente hace entrega del documento en la embajada.

“Entregamos nota de protesta al jefe adjunto de la misión de la Embajada de Reino Unido en Caracas, quien de forma irrespetuosa publicó en redes sociales una fotografía portando una bandera venezolana sin la octava estrella, la de Guayana, la del Esequibo”, detalló.

Asimismo, recalcó de “inaceptable que ningún representante diplomático obvie su deber de respetar los símbolos patrios de Venezuela”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik