“Bebé Nevermind” interpuso nueva demanda contra Nirvana

Spencer Elden
Spencer Elden

El caso del “Bebé Nevermind” continúa luego que la justicia estadounidense desestimara la acusación por presunta explotación sexual que interpuso el protagonista de la portada, Spencer Elden, contra la banda Nirvana, ahora se precipitó con una segunda demanda.

Dos semanas después que el juez de California, Fernando M. Olguin, determinara que la demanda sobre la utilización de su imagen cuando era un bebé en la portada del disco “Nevermind” del grupo de grunge se efectuó fuera de tiempo, ahora Elden de 30 años reclama por daños sufridos.

Los abogados de la supuesta víctima reclaman ahora por “los daños que sufrió durante los diez años anteriores a la presentación de la acción judicial, y las lesiones que ha sufrido desde entonces”, se expresó en la misiva.

Lea también: Supuesta víctima del príncipe Andrés de Inglaterra: “Los poderosos no están por encima de la ley”

Asimismo, la demanda reitera el tema de la pornografía y presunta explotación sexual infantil comercial “continua de él”, afirmaron los representantes legales de la mítica banda de rock, quienes se dirigieron nuevamente a Nirvana y Universal Music Group.

“Mientras la industria del entretenimiento priorice las ganancias sobre la privacidad, el consentimiento y la dignidad de la infancia, nuestro cliente continuará su búsqueda de conciencia y responsabilidad”, se lee en el escrito.

Nirvana tiene hasta el 27 de enero para responder a la nueva acusación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik