Bad Bunny, Rosalía y Christina Aguilera, protagonistas de las nominaciones a los Latin Grammy

Bad Bunny junto a Snoop Dog. Foto: Twitter Bad Bunny (@sanbenito).
Bad Bunny junto a Snoop Dog. Foto: Twitter Bad Bunny (@sanbenito).

Será este 17 noviembre, en el Mandalay Bay Resort and Casino de la ciudad de Las Vegas, cuando se celebrará la vigésima tercera edición de los premios Latin Grammy, y son varios los que estarán en las distintas categorías.

En esta edición de los Latin Grammy, el boricua Bad Bunny es uno de los más destacables, con 10 nominaciones a la estatuilla, haciéndose con el podio del favorito de la noche. Detrás del puertorriqueño está Rauw Alejandro con ocho, y luego Christina Aguilera, Jorge Drexler y Rosalía, cada uno con siete. Camilo también entra en el grupo, con seis.

 

Lea también: Yordano recibirá un Grammy Latino a la Excelencia Musical

 

Pero además de los intérpretes, los compositores también se hacen paso entre los nominados. Nombres como Édgar Barrera ostentan nueve, y el venezolano Jorge Luis Chacín se encuentra entre el grupo de los que tienen a su favor siete, junto con Julio Reyes Copello y Tainy.

Pero la presencia de Venezuela no solo destaca por las nominaciones de Chacín; la del director Nuno Gomes en la categoría mejor video musical corto también destaca el tricolor criollo, junto con C4 Trío, Gerry Weil y Grupo Raíces De Venezuela en mejor álbum instrumental.

La mujer venezolana también destacará en la celebración, debido a Elena Rose y sus créditos en varias de las producciones nominadas a la la categoría del álbum del año. El nombre de la bailarina Siudy Garrido es otro de los que resalta, por su nominación en la categoría a mejor empaque de grabación.

Los productores venezolanos tampoco se quedaron atrás. En representación a este grupo. Luis Jiménez, Manuel Lara y Yasmil Marrufo estarán presentes, el penúltimo con tres nominaciones, y el último con cuatro, incluyendo álbum del año para ambos.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik