Andrés Schloeter: Debemos volver a tener una alcaldía Metropolitana para trabajar en conjunto

Foto: Twitter Andrés Schloeter (@andreschola).
Foto: Twitter Andrés Schloeter (@andreschola).

El vocero civil Andrés Schloeter afirmó que es necesario que Distrito Capital cuente de nuevo con una alcaldía metropolitana para que esta trabaje de manera mancomunada con las que representan sus cinco municipios en la resolución de los problemas urbanos.

“Una de las grandes deudas que tiene la ciudad es la alcaldía Metropolitana, que se eliminó por razones políticas. Estoy convencido que hace falta esta instancia de coordinación entre los municipios porque son similares los problemas que tenemos en cada uno de ellos”, dijo el vocero durante un live con Henrique Capriles Radonski.

 

Lea también: “La Venezuela diversificada”, el modelo que busca impulsar Maduro para entrar al post rentismo

 

Schloeter afirmó que es necesario el trabajo en conjunto debido a la similitud de problemas municipales, como el suministro de agua y electricidad, así como el aseo urbano.

“Debemos levantar esa bandera de volver a tener una alcaldía metropolitana, desde la cual se puedan coordinar todos los municipios, porque no somos islas aisladas. Todos los problemas son compartidos, y las soluciones también deben serlo”, ratificó.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik