Adele canceló sus presentaciones en Las Vegas

Foto: AFP

La cantante británica Adele anunció a través de sus redes sociales la cancelación de sus presentaciones en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, que se llevarían a cabo desde el 16 de enero hasta el 16 de abril.

Lea también: Años de espera: César Tovar fue elevado al Salón de la Fama de los Mellizos de Minnesota

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Hello’ detalló que junto a su equipo de trabajo trataron de hacer lo posible para que los shows se realizaran como lo tenían planeado, pero “fuimos absolutamente destrozados por retrasos de entregas”.

Entre lágrimas, Adele también comentó que la mitad de su equipo está contagiado por covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

“Ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo dar lo que tengo ahora. Y estoy destrozada, destrozada. Lo siento”, lamentó la artista.

De acuerdo con varios reportes, Adele iba a ganar cerca de un millón de dólares por presentación, lo que la colocaría como la artista más pagada en la ciudad del juego.

Los boletos de los shows tenían un costo entre 1.325 a 17.000 dólares. Además, iban a ser presentados dos por cada fin de semana, bajo el título Weekends with Adele (fines de semana con Adele) en el Coliseo del Hotel Caesar, uno de lugares más importante de Las Vegas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik