Search
Close this search box.

Jeison Rodríguez, el venezolano con el pie más grande del mundo, enaltece la fe como fortaleza en su vida

Jeison Rodríguez, mejor conocido como el venezolano con el pie más grande del mundo, destacó que su fe en Dios ha sido su fortaleza no solo para afrontar su enfermedad, sino para atravesar momentos de bullying e incluso salvarse de la muerte en siete oportunidades.

«Aparte del bullying he estado siete veces al borde de la muerte y solo él (Dios) me ha sostenido. Este mundo es pasajero, hay que tener los ojos puestos allá arriba, en el cielo», manifestó durante el programa de Buenos Días por VPItv.

Resaltó que la última vez que compró un zapato fue cuando tenía 12 años y calzaba talla 50, actualmente un «señor se los dona desde Alemania».

Rodríguez explicó que ha esa edad lo diagnosticaron con acrogigantismo pero no lo pudieron operar, era muy arriesgado.

«No me podían operar porque podía quedar vegetal, por eso me aferré mucho al Señor, hay que tener fe. Perdí la memoria, por un momento no reconocía ni a mi madre, pero con la gloria de Dios valió el esfuerzo que hubo», detalló.

El ganador del Récord Guiness de 28 años de edad aseguró ser «el único en el mundo que tiene acrogigantismo». «Estoy midiendo 2.38 y medio metros. Tengo que mantenerme erguido pero es un peligro aquí en el apartamento», comentó.

«El Señor me hizo así y ya me siento alegre y gozoso. Dios tuvo misericordia de mí», precisó.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik