Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ana Isabel padece por no tener un techo propio para vivir

En la última emisión del programa “Rostros de la Crisis” por VPItv se conoció la historia de Ana Isabel Azuaje, una jubilada de 73 años que vive en condiciones precarias y lucha por tener un techo propio.

Azuaje, quien vive con su hermana, también de la tercera edad, y padece de cáncer, describió las dificultades que enfrentan en el lugar donde habitan actualmente. “Cuando llueve aquí es terrible, porque hace mucho viento, parece que todo se fuera a caer (…) el único lugar que no se moja es el cuarto”, aseguró.

Azuaje y su hermana sobreviven con una dieta limitada, dependiendo en gran medida de la ayuda de sus vecinos. “Yo no compro proteína, yo solo compro la bolsa que vale 55 bs (…) se come lo que se pueda preparar”, indicó, destacando la dura realidad de la crisis alimentaria de la que también padece.

Habiendo perdido su vivienda hace más de 15 años, Azuaje vive actualmente en un lugar con condiciones precarias. Su mayor deseo es que le construyan un lugar donde vivir para poder disfrutar de una vejez tranquila. “Yo no quiero casa, solo una habitación para mí y mi hermana, pero en el terreno de nosotros (…) he querido buscar al gobernador, pero nunca lo encuentro”, afirmó.

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik