¡Buscan la pelota! La NASA hizo mención al último cuadrangular de Ronald Acuña

El cuadrangular número 18 de Ronald Acuña Jr. de la presente campaña de Grandes Ligas tuvo una particularidad: puso a hablar hasta a la NASA tras el dantesco estacazo.

El pasado 8 de junio, Acuña pescó un envío del lanzador de los Phillies de Filadelfia, Aaron Nola, y lo depositó al territorio lejano del jardín izquierdo.

Lea también: Líder en jonrones: Ronald Acuña despachó su décimo cuadrangular de la temporada

Este soberbio batazo prontamente se volvió viral en las redes. Fue así como la cuenta de Grandes Ligas (en español) de Twitter, decidió hacer un entretenido post etiquetando a la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio.

¡Necesitaremos la ayuda de la @NASA para averiguar dónde cayó este JONRONAZO!”, fue el tuit.

Lo que seguramente fue inesperado para muchos es que este mensaje obtuvo una respuesta por parte de la agencia espacial:

“No estamos seguros dónde cayó, pero estamos buscando en la cuenca de impacto más grande de la Luna porque ¡vaya jonronazo!”, publicó la cuenta de los expertos espaciales.

Este cuadrangular de Acuña fue el 18 de la temporada, en el encuentro se fue de 4-3, con tres remolcadas y un par de anotadas y la victoria fue para los Bravos de Atlanta 9 carreras por 5.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik