Altuve festejó sus 10 años en MLB con dos estacazos de vuelta entera

El 20 de julio de 2011 un joven carabobeño de 21 años de edad debutaba en las Grandes Ligas con los Astros de Houston, ese día, ante los Nacionales de Washington, conectó lo que fue su primer hit en el denominado mejor beisbol del mundo.

¿Su nombre? José Altuve, quien se ha convertido en uno de los peloteros más codiciados del beisbol  y que anoche (20 de julio) festejó sus 10 años en las mayores.

Lea también: José Altuve: Un “Astro” que no para de batear (+Video)

Lo hizo con su carta de presentación que tanto lo define: Siendo una regadera de inatrapables, pero esta vez, en una faceta que ha desarrollado el “Pequeño gigante”, el poder, Altuve despachó dos cuadrangulares en la victoria de los “Siderales” 9-3 ante los  Indios de Cleveland.

En su primer turno conectó su primer jonrón de la noche ante el novato Triston McKenzie (1-4). Mientras que en su segunda visita al plato desapareció la bola por el jardín izquierdo.

En este encuentro el camarero venezolano se fue de 4-2, con dos anotadas y par de impulsadas, para dejar su average de bateo en .275.

En estas 10 temporadas, Altuve ha participado en 1.374 juegos, tiene 1.703 inatrapables, 155 cuadrangulares, ha impulsado 613 carreras y ha pisado el plato en 834 oportunidades, lo que le deja un promedio de bateo de .309.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik