Alaba ya es el nuevo 4 del Real Madrid

El estelar defensor austriaco David Alaba, fue presentando oficialmente como nuevo refuerzo del Real Madrid. Alaba firmó su contrató en las oficinas del Santiago Bernabéu en un acto que contó con la presencia de sus familiares y directivos del club, incluido Florentino Pérez.

El jugador posó con su nueva camiseta, la número 4 que dejó vacante Sergio Ramos.

Lea también:Senado chileno aprobó ley que permitirá el matrimonio igualitario

Al ser preguntado por esta situación, el defensor aseguró que fue el club quien le ofreció portar este número ante la escasez de dorsales en la plantilla.

“Ha estado aquí por una década y se convirtió en el líder luciendo este número”, dijo en referencia al excapitán blanco.

“Ésa es una gran motivación para mí y quiero representarlo y honrarlo. Lo he dicho en varias ocasiones. Pero quiero repetirlo ahora que no estoy aquí para compararme con otros. Quiero mostrar mis talentos y seguir siendo David Alaba”, agregó.

Alaba llega gratis al Real Madrid tras haber alcanzado un acuerdo con el club merengue en el mes de mayo, luego de no renovar con el Bayern de Munich, club en el que militó durante 13 años y jugó 431 partidos.

Foto: Real Madrid

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik