Wandavision le dio el primer Emmy a Marvel Studios en su historia

Wandavision
Wandavision logra tres premios Emmy. Foto: Disney+

Wandavision logró hacer historia el fin de semana al obtener el primer premio Emmy en la historia de Marvel Studios durante la celebración de los Creative Emmy Awards, también conocidos como las categorías técnicas de esta celebración a la televisión.

Lea también: Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

La serie que cuenta la historia de la Bruja Escarlata y Vision se llevó concretamente tres premios, los cuales son: Mejor vestuario en fantasía/ciencia ficción, Mejor diseño de producción (en un programa de media hora) y Mejor canción original por ‘Agatha All Along’.

Se espera que Wandavision (23 nominaciones) logre alcanzar una mayor cantidad de premios durante la presentación de los Emmy el próximo 19 de noviembre.

How WandaVision Rewrote The Marvel Cinematic Universe | TV Series | Empire

Disney+ también ganó con The Mandalorian

Disney no sólo logró los tres premios con Wandavision, sino que también obtuvo siete premios Emmy con la serie de Star Wars, The Mandalorian, una de las más populares en la plataforma de streaming.

La serie del universo de Star Wars logró los premios a Mejor fotografía, Mejor mezcla de sonido, Mejor banda sonora, Mejores efectos especiales, Mejor actuación de actores dobles, Mejor coordinación de actores dobles y Mejor maquillaje prostético.

The Mandalorian season 3: everything we know right now | TechRadar

Gambito de Dama fue el ganador de la noche

La miniserie de Netflix protagonizada por Anya Taylor-Joy se consagró como una de las más ganadoras de la doble jornada de premiación técnica, luego de alcanzar nueve estatuillas de los Emmy.

La historia se alzó con los premios a Mejor fotografía, Mejor montaje, Mejor vestuario de época, Mejor maquillaje de época, Mejor diseño de producción, Mejor mezcla de sonido, Mejor edición de sonido, Mejor banda sonora y Mejor reparto.

Dónde se rodó Gambito de dama: Todas las localizaciones del rodaje

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik