Tom Hanks envió una carta a un niño australiano víctima de bullying por llamarse Corona

El famoso actor estadounidense Tom Hanks escribió una carta a un niño australiano de ocho años que acusó ser víctima de bullying por llamarse ‘Corona’, por lo que sus compañeros lo molestan en relación al covid-19.

Lea también: ¿Cómo son tratados los cuerpos de las víctimas fallecidas por covid-19?

Tu carta nos hizo muy felices a mi esposa y a mí. Gracias por ser tan buen amigo. Los amigos les hacen a sus amigos sentirse bien cuando no lo están. Tú eres la única persona que he conocido que se llame Corona, como el anillo alrededor del sol, como una corona”, expresó Hanks.

El norteamericano se interesó por el caso de Corona De Vries, oriundo de Goald Coast, porque este niño mandó una carta tanto a Hanks como su esposa, Rita Wilson, cuando supo que estaban infectados con la pandemia.

Ante el momento desagradable que vive el pequeño, Hanks decidió regalarle una máquina de escribir personal que mantuvo cuando estuvo aislado en su más reciente viaje a Australia, y que ahora desea que su nuevo amigo Corona envíe nuevas cartas escritas con ese mecanismo.

“Me encanta mi nombre, pero en la escuela me llaman coronavirus. Me entristece y me molesta mucho que me llamen esas cosas”, contó De Vries en su primera misiva.

https://www.instagram.com/p/B92X8mjh159/

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik