“Puras cosas maravillosas” de Erika de la Vega

VPItv

La comediante, modelo, actriz y locutora venezolana, Erika de la Vega, volvió nuevamente a las tablas con la pieza unipersonal “Puras cosas maravillosas” en el Colony Theatre de Miami Beach en Estados Unidos.

En una nueva emisión de La Movida Miami con Indira Leal, de la Vega comentó lo que ha significado para ella volver a realizar esta obra, después de la pandemia y el mensaje que deja, que es dar mucha más atención a la salud mental.

“El público me ayuda a contar la historia de esta niña que empieza a hacer una lista de puras cosas maravillosas, desde que tiene 7 años hasta que es adulta para convencer a su mamá de que la vida vale la pena vivirla, porque es una niña que cuenta cómo fue eso de compartir con la depresión de su mamá durante toda la vida, pero no es una historia triste, es una historia que te deja con mucha esperanza”, aseguró la comediante.

“Puras cosas maravillosas” fue escrita por el británico, Duncan Macmillan, y fue presentada originalmente por un Stand Up Comedian en Inglaterra. La adaptación femenina la realizó el director Michel Hausmann.

“Es una historia que habla de lo que significa sentir que no estás sola contigo misma. Esta obra es para reconciliarnos con nuestra salud mental y con esas cosas lindas de la vida, y esas cosas que no parecen tan deseables y sin duda te dejan un aprendizaje”, expresó la locutora.

Erika ya había estelarizado esta obra en el pasado, durante el 2018 en Miami y en el 2019 tuvo la oportunidad de llevarla a Panamá, sin embargo, luego de la pandemia por la covid-19 siente que el mensaje que deja cobró otro sentido para ella.

Lea también: Falleció el ícono de la salsa, Larry Harlow

“Después de la pandemia la obra tomó otro significado, vimos cosas que antes no veíamos, nos sorprendimos del mismo texto. Sales con esperanza, yo lo que siento es que el teatro nos hace reflexionar y nos salva, uno sale de esta obra con ganas de vivir”, aseguró.

La pieza teatral influyó tanto en la conductora que le dio un giro total a sus redes sociales, quiso convertirse en alguien “útil” (como ella misma lo califica), de hecho la llevó a crear el podcast “En defensa propia” hace dos años.

“Emprendí un camino para reencontrarme, he aprendido muchísimo (…) Esta niña ve cómo puede cambia la historia que vivió desde pequeña, que ella no está condenada, tiene un mensaje increíble, es una obra que no caduca”, dijo la modelo.

La obra, en la que de la Vega muestra sus dotes en el baile y el canto, estará disponible durante todos los sábados y domingos del mes de agosto en el Colony Theatre.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik