Venezuela dijo presente en el Skoll World Forum 2021 con Liana Malva

La cantante y activista por el medio ambiente, Liana Malva, líder del proyecto Gotas, se presentó en el Skoll World Forum, organizado por Skoll Foundation, espacio internacional que permite visibilizar y defender a los emprendedores sociales que promueven soluciones a los problemas urgentes del mundo.

El proyecto Gotas, liderado por Liana Malva, busca la regeneración social y ambiental a través del arte y la música para dar a conocer la importancia que tienen los patrimonios ecológicos y los efectos que causa la destrucción de los recursos acuíferos en la comunidad El Paují.

Lea también: Un día como hoy falleció Alejandro Chataing

Durante el 2021, Malva se ha dedicado a impulsar su carrera musical, durante el Skoll World Forum presentó dos canciones tituladas “Mundo al revés” y “Way Back Home”.

“Lancé una canción llamada ‘Mundo al revés’ la escribí cuando comenzó la destrucción de la Gran Sabana (…) a través de la música llevo mensajes de reflexión”, explicó la artista venezolana en entrevista para Al Día con Sergio.

Liana Malva es una artista venezolana, activista por la naturaleza. Creció en La Gran Sabana. Durante su carrera ha tenido la influencia de diversos géneros, lo que le ha dado el poder de la versatilidad de interactuar con distintos sonidos y habilidades.

Durante su trayectoria musical ha colaborado con artistas como Canserbero, Mcklopedia, Anakena, El Otro Polo e invitada a cantar con Los Amigos Invisibles y Desorden Público.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik