Sigue en su ‘peak’: Bad Bunny triunfó en los Latin American Music Awards 2021

El cantante puertorriqueño Bad Bunny destacó este jueves en los Latin American Music Awards 2021, donde ganó en cinco categorías de las ocho en las que estaba nominado.

El llamado “conejo malo” ganó los premios por artista, álbum y artista masculino del año, así como los de artista favorito urbano y disco favorito urbano.

Recomendado: Venezuela dijo presente en el Skoll World Forum 2021 con Liana Malva

A su vez, fue considerado por sus fanáticos como la “grande ausencia” de la sexta edición de los Latin AMAs, ceremonia que se llevó a cabo en el coliseo BB&T Center, en Sunrise, estado de Florida.

Sorpresas y demás

En el caso del colombiano J Balvin fue todo lo contrario: terminó la celebración con las manos vacías pese a estar nominado a nueve categorías. Mientras que Karol G y la cantante norteamericana Nicky Minaj, estuvieron en el segundo puesto de los galardones, con tres cada una, gracias al tema “Tusa”.

“Para todas esas nenas que vienen por ahí, les digo que estoy dichosa con todo lo que está pasando, que sí se puede, que el día de mañana tú que me ves allá en casa vas a estar aquí”, dijo Karol G.

Lea también: El Puma José Luís Rodríguez recibió el Premio Leyenda en los Latin AMAs

Christian Nodal, Shakira y Prince Royce ganaron dos premios cada uno durante la noche. Aún así, este evento no contó con la presencia de la dos primeros artistas.

Entre los afectados se encuentra el mexicano Alejandro Fernández, invitado de honor de la gala. El cantante tenía prevista tres presentaciones durante la noche además de ser escogido para recibir el premio ícono, aún así, aceptó el reconocimiento vía digital desde la habitación del hotel donde se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo para el virus de la covid-19 el pasado miércoles.

“Tenía muchas ganas de estar ahí pero, como hemos aprendido en estos momentos, no siempre se puede hacer lo que queremos. Como deben saber salí positivo al covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, dijo Fernández.

De igual modo, aprovechó para enviarle un mensaje a sus fanáticos. “Debemos vacunarnos, es por el bien de todos y es la única manera en que vamos a terminar con este problema que nos aqueja a todos”.

A pesar de tener cinco galardones y encontrarse en Miami, Bad Bunny decidió no asistir a la premiación. Mientras que otros artistas como Marc Anthony y la chilena Cami, suspendieron su presentación en los Latin AMAs.

Ambos compartieron con Alejandro Fernández el martes por la noche, y aunque no han dado declaraciones sobre las pruebas de detección, aseguraron que era “su responsabilidad cuidar de los demás”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik