¡Ya tiene fecha!: Desorden Público y la Sinfónica Ayacucho se unen en un álbum

Horacio Blanco, vocalista de la banda venezolana de Ska, Desorden Público, anunció este viernes que su nuevo álbum musical en colaboración con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho será estrenado este 22 de abril.

“Nosotros vamos a lanzar el disco el próximo 22 de abril, estamos muy emocionados porque es un proyecto que tiene características muy únicas, invitamos a la gente a que esté atenta a las redes sociales”, expresó Blanco en conversación con el periodista Sergio Novelli.

Lea también: Venezuela dijo presente en el Skoll World Forum 2021 con Liana Malva

Por su parte, el intérprete de “Allá Cayó”, anunció que para el próximo 30 de abril, día de la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, en Caracas, Venezuela, se realizará un concierto en el que se llevó a cabo un concurso para componer un tema dedico al “médico de los pobres” y el ganador fue él.

“Para la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández hubo un concurso para componer una canción para él y yo participé y gané (…) el tema se llama ‘Haz el bien’ y será tocada allá e interpretada por la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho”, relató.

Foto: La Guía de Caracas

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik