Samy Hawk dejó el nombre de Venezuela en alto al ganar “Becoming A Popstar” de MTV

Foto: Twitter Becoming A Popstar
Foto: Twitter Becoming A Popstar

El artista venezolano Samy Hawk se convirtió en el ganador de la primera edición del reality show internacional Becoming A Popstar, de la cadena Music Televisión (MTV).

“Papá, esto es para ti”, fueron las primeras palabras del coreógrafo al conocer su triunfo, puesto que a raíz de la muerte de su padre estrenó una canción en su honor.

En la transmisión del pasado jueves se anunció al caraqueño como el vencedor de la competencia, en la que participó durante cinco episodios junto a otros siete competidores.

El panel de jueces estuvo formado por el músico Joe Jonas, la cantante Becky G y Sean Bankhead, director creativo y coreógrafo nominado a los Video Music Awards (VMA’s). El espacio se estrenó el jueves 24 de marzo.

Lea también: ¿Tiraera en merengue? Omar Enrique insultó a Arcángel por no querer presentarse en Venezuela

Samy Hawk, cuyo nombre real es Samuel Varela, es un cantante venezolano de hip hop que ha colaborado con cantantes como Víctor Drija, José “Papo” Ribera y Keyen.

Tras la victoria, Hawk comenzará proyectos con la cadena de televisión y sus aliados, dentro de los que destaca ser parte de los VMA’s.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik